Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 11 de mayo de 2026.– Con el objetivo de fortalecer la justicia laboral y privilegiar el diálogo como vía para la construcción de acuerdos, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2026 de la Junta de Gobierno del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chiapas, encabezada por el Subsecretario del Servicio Nacional de Empleo, Marco Cancino, en representación del secretario de Economía y del Trabajo, Lic. Luis Pedrero.
Durante la sesión participaron las representaciones de la Secretaría General de Gobierno y Mediación, Secretaría de Finanzas, Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, C.T.M. y CANACO SERVYTUR Tuxtla, reafirmando el compromiso de impulsar una conciliación laboral eficaz, imparcial y cercana a las y los chiapanecos.
Asimismo, se reconoció el trabajo de Sandra Edith Gutiérrez por su compromiso con la gestión administrativa y el fortalecimiento de los procesos de conciliación laboral en el estado.
Estas acciones forman parte de la visión impulsada por el gobernador, Dr. Eduardo Ramírez, orientada a la justicia laboral y el bienestar de Chiapas.


