*Autoridades estatales y federales destacan importancia de fortalecer la organización política en la región
Este fin de semana se llevó a cabo la instalación del nuevo Comité Ejecutivo Municipal del Partido del Trabajo en Bochil, un acto encabezado por el Coordinador Estatal de este instituto político, Francisco Amadeo Espinosa Trujillo, el PT busca consolidar su presencia y acción en toda esta la zona.
Durante el acto, el líder petista en Chiapas, señaló que “este es un paso importante para seguir fortaleciendo la organización, el trabajo colectivo y el compromiso con nuestro partido”, con estas palabras, Espinosa Trujillo enfatizó la relevancia de contar con dirigentes con principios que rigen los estatutos del PT en cada municipio de Chiapas.
Francisco Amadeo Espinosa Trujillo subrayó que el Partido del Trabajo vive un proceso de crecimiento constante, “nos hacemos cada día más fuerte, y con proyectos solidos”, tras destacar que el camino a seguir se basa en dos pilares fundamentales: la unidad entre los militantes y la responsabilidad con la ciudadanía.
Asimismo, Espinosa Trujillo reiteró el compromiso del partido de trabajar por el bienestar de la población chiapaneca, la nueva dirigencia municipal de Bochil se integra con el objetivo de llevar adelante las propuestas del PT y acercar la organización a las necesidades de la comunidad en cada rincón de Bochil.


