𝗧𝘂𝘅𝘁𝗹𝗮 𝗚𝘂𝘁𝗶𝗲́𝗿𝗿𝗲𝘇, 𝗖𝗵𝗶𝗮𝗽𝗮𝘀; 𝗺𝗮𝘆𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟲.– Como parte de las gestiones y acciones de coordinación institucional en beneficio del municipio, el Presidente Municipal de Villacorzo, Ingeniero Jose Ignacio Nagaya Vicente, sostuvo una reunión de trabajo con la Secretaria General de Gobierno del Estado de Chiapas, Dulce María Rodríguez Ovando.
Durante el encuentro, ambas autoridades dialogaron sobre diversos temas relacionados con el desarrollo del municipio, así como la importancia de mantener una coordinación permanente entre los distintos niveles de gobierno para atender las necesidades de la población.
Asimismo, se refrendó la disposición de continuar fortaleciendo el trabajo conjunto que permita impulsar acciones y proyectos en beneficio de las familias villacorcenses, privilegiando el diálogo, la colaboración institucional y la atención cercana a la ciudadanía.
Finalmente, el Alcalde Ignacio Nagaya reconoció el respaldo que el Gobierno del Estado, encabezado por el Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, mantiene hacia los municipios, trabajando bajo los principios del Humanismo que Transforma para generar bienestar y desarrollo en Chiapas.


