A través de la Dirección de Salud, el H. Ayuntamiento Municipal de Ocozocoautla llevó a cabo una dinámica capacitación dirigida a personal del gobierno municipal, con el objetivo de implementar acciones de promoción de la salud, prevención de enfermedades, saneamiento básico y desarrollo de entornos saludables.
La jornada contó con personal de la Jurisdicción Sanitaria I Tuxtla Gutiérrez, quienes compartieron herramientas y estrategias clave para que Ocozocoautla pueda alcanzar la certificación de Municipio Saludable.
Con estas acciones, la administración de la Dra Nidia Alejandra De los Santos Sarmiento refuerza su compromiso con el bienestar de las familias coitecas, trabajando de la mano con las instancias estatales en beneficio de la salud comunitaria.


