• El presidente Angel Torres atiende de manera directa a las y los tuxtlecos
El presidente Angel Torres encabezó una edición más de Lunes del Pueblo, un espacio de atención directa que fortalece la cercanía entre gobierno y ciudadanía, tal como lo instruye uno de los objetivos del Plan Tuxtla 4T.
Durante esta jornada, tuxtlecas y tuxtlecos expusieron sus necesidades, inquietudes y propuestas, recibiendo atención oportuna de manera personal del presidente Angel Torres y su equipo de trabajo. Con estas acciones, se agilizan soluciones y se da seguimiento puntual a las demandas ciudadanas.
Lunes del Pueblo reafirma el compromiso de la administración municipal de construir un gobierno cercano, humano y de puertas abiertas. Mediante este ejercicio de participación, se fortalece la confianza ciudadana y se generan respuestas que contribuyen al bienestar y desarrollo de Tuxtla Gutiérrez.


