La alcaldesa Rosy Urbina dio la bienvenida a la agrupación que brinda apoyo a los turistas o población en caso de contingencia o desastres naturales.
Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda dio la bienvenida a la agrupación de ayuda al turista o población en general “Ángeles Verdes”, que este día inició operaciones en el municipio tras nueve años de ausencia.
En las instalaciones de la Secretaría de Protección Civil Municipal (SPCM), acompañada de las regidoras Gladiola Soto Soto, Aída del Rosario Flores Vázquez, del secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, el jefe de servicios de la agrupación, Rubén Aguilar Flores y servidores públicos, Rosy Urbina destacó la importancia de la presencia de este grupo en la región Soconusco.
“Reconocemos la labor tan importante que ustedes realizan para apoyar al turismo o a la población en aspectos como servicios de orientación, asesoría, asistencia mecánica, auxilio y apoyo en caso de contingencia o desastres naturales”, refirió Urbina Castañeda.
Rubén Aguilar Flores, destacó que su presencia en este punto de asistencia turística cubrirá las rutas Tapachula- Suchiate, Tapachula- Puerto Madero, Ruta del Café, Playa Linda y Tapachula- Talismán, para apoyar a la población con diversos servicios como orientación, abanderamiento, mecánica automotriz, cambio de neumáticos además de acompañamiento para un sitio de resguardo seguro.
Señaló que el próximo 15 de septiembre Ángeles Verdes cumplirá 63 años de servicio y se busca integrar a los municipios de Comitán y Pijijiapan con la intención de ampliar la cobertura y el rango de acción para beneficiar a más turistas en la red de carreteras del estado de Chiapas.




¡Sin comentarios! Se el primero.