Con el propósito de mejorar las condiciones de las calles y fortalecer la seguridad vial, el Ayuntamiento de Chiapa de Corzo, a través de la Dirección de Obras Públicas, puso en marcha la Campaña Emergente de Bacheo en distintos puntos del municipio.
El presidente municipal, Límbano Domínguez Román, informó que estas acciones se realizarán en coordinación con regidores y presidentes de barrio, mediante un programa de trabajo que se desarrollará en tres etapas durante el año para atender el mayor número posible de vialidades.
Las autoridades municipales agradecieron la comprensión de la ciudadanía por las posibles afectaciones temporales, reiterando su compromiso de continuar trabajando en el mejoramiento de la infraestructura urbana del municipio.


