𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝗰𝗼𝗿𝘇𝗼, 𝗖𝗵𝗶𝗮𝗽𝗮𝘀; 𝗳𝗲𝗯𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟲.– Con una política de cercanía y atención a las necesidades sociales, el Alcalde Jose Ignacio Nagaya Vicente realizó la entrega de estímulos económicos a representantes de los ejidos La Unión y Manuel Ávila Camacho, como parte de las acciones orientadas a fortalecer el desarrollo comunitario.
Durante la entrega, el Edil destacó que estos estímulos económicos permiten atender prioridades definidas por las propias comunidades, impulsando proyectos y acciones que contribuyen al bienestar social y a la organización ejidal.
Asimismo, las y los representantes ejidales reconocieron la disposición del Gobierno Municipal para mantener un diálogo permanente y cercano, subrayando que el acompañamiento institucional fortalece la confianza y la corresponsabilidad comunitaria.
Finalmente, el Gobierno Municipal de Villacorzo refrendó su compromiso de seguir trabajando bajo los principios del Humanismo que Transforma, en sintonía con la visión de gobierno que impulsa el Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, priorizando políticas públicas con sentido humano y resultados tangibles para las familias.


