Willy Ochoa vuelve con los talleres de autoempleo en Tuxtla

“Tenemos el compromiso con las familias tuxtlecas, por eso volvimos a instaurar los talleres de autoempleo en la capital, sobretodo porque es necesario reactivar la economía familiar después de la pandemia que afectó a miles de tuxtlecos” señaló Willy Ochoa.

Ochoa Gallegos, dijo que los talleres que se están ofreciendo son; de maquillaje, elaboración de shampoo, jabones y exfoliantes, figuras navideñas, carpintería, muebles de cartón, mermelada, elaboración de catsup y mayonesa, los cuales son ofrecidos a grupos de 25 personas, cuidando los protocolos de seguridad ante el covid-19.

En ese sentido, durante las últimas semanas se han realizado más de 100 talleres de autoempleo, beneficiando a más de 1500 tuxtlecas y tuxtlecos abarcando cerca de 50 colonias de la capital.

“Tenemos la responsabilidad social de ayudar a las familias, estamos en una época muy dura, de mucha crisis, y es cuando más tenemos que ser solidarios, porque no sabemos cuanto tiempo llevan sin empleo y yo espero que este apoyo sea de mucha ayuda para ellos” aseguró Willy Ochoa.

En ese sentido Willy, dijo que, para poder acceder a estos talleres, es necesario comunicarse al teléfono 9614574613 con la Lic. Guadalupe González o acudir a las oficinas de gestión ubicadas en la 21 poniente sur #215ª Col. Penipak en Tuxtla Gutiérrez.

Nayeli Soto

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!