¡Vuelve Simone Biles! Estará en la final de barra

Vistas:

005106

Así lo confirmó la federación de gimnasia estadounidense.

uego de haberse retirado de cinco competencias en los Juegos Olímpicos, la gimnasta norteamericana Simone Biles regresará al ruedo y participará en la final de barra de equilibrios, la única disputa que quedaba para saber si la estrella de la gimnasia regresaría en estas olimpiadas de Tokio.

Así lo confirmó en sus redes sociales la federación de gimnasia estadounidense USA Gymnastics, quienes se mostraron alegres por este sorpresivo regreso: “Estamos muy encantados de confirmar que las dos atletas estadounidenses estarán en la final de barra de equilibrio mañana: ¡No podemos esperar a verlas a ambas!».

El hecho ya generaba especulación desde días atrás ante la incertidumbre de si finalmente Biles competiría en su última disciplina en estos Juegos Olímpicos tras haberse retirado en la obtención de la medalla de plata en la final de gimnasia artística general por equipos y darse de baja de las otras cinco pruebas.

Recordemos que la razón principal ha sido la prioridad que la norteamericana le ha dado al cuidado de su salud mental tras tener, como ha mencionado ella, una serie de “twisties”, que aluden a una especie de bloqueos mentales.

Biles constantemente publica en redes sobre su estado para dar algo de información a quienes la siguen y en los últimos días se han preocupado por ella.

«El torrente de amor y de apoyo que he recibido me ha hecho darme cuenta de que soy más que mis resultados y mi gimnasia, lo que nunca creí antes de verdad«, dijo Biles en sus redes días atrás.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!