Villaflores conmemora Día Mundial del Medio Ambiente con Magna Reforestación

Vistas:

007406

Haciendo réplica de las actividades de reforestación que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas realizó con motivo al Día Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Villaflores que preside el Dr Mariano Rosales Zuarth hizo lo propio en la Unidad Deportiva Poniente.

Mariano Rosales quien se hizo acompañar de su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, mencionó que es importante cuidar el planeta, por lo que es responsabilidad de todos cuidar de los recursos naturales, para lo cual se vienen realizando diversos programas como la limpieza de ríos, reforestacion en ejidos y del tramo carretero Monumento de la Mazorca – Villaflores que hace unos días se hizo.

«En el Ayuntamiento de Villaflores trabajamos de manera organizada con la síndico regidores, directores, los Niños Promotores del Medio Ambiente y autoridades ejidales» , manifestó Mariano Rosales Zuarth al encabezar el evento a favor del medio ambiente.

Se contó con la presencia de los comisariados ejidales René Muñoa Moreno, de Los Ángeles, Abraham Morales Mendoza, de Melchor Ocampo y Genaro Gumeta Mendoza de Agrónomos Mexicanos, así como de Ronay Pola Gutiérrez en representación de la Secretaría de Medio Ambiente.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!