Valdenegro Gamboa entrega 10 toneladas de fertilizantes a productores mapanecos

Vistas:

005378

100 productores de mango contribuirán al desarrollo del campo

La presidenta municipal de Mapastepec, Karla Erika Valdenegro Gamboa, refrendó su compromiso con las y los productores agrícolas, al entregar de manera directa más de 10 toneladas de fertilizantes, favoreciendo de esta manera al desarrollo del campo y a la seguridad alimentaria de las familias del municipio.

Son 100 los productores de mango los beneficiados con estas acciones, que tienen por objetivo contribuir a premiar su esfuerzo y multiplicar su producción, además de mejorar sus ingresos familiares y generar empleos en las localidades favorecidas.

En ese contexto, Valdenegro Gamboa manifestó que los apoyos del campo se entregan de manera directa y sin intermediarios, para evitar las simulaciones y garantizar que los beneficiados, sean las personas que verdaderamente lo necesitan y estén dispuestas a contribuir con el progreso del municipio.

Asimismo, subrayó que el desarrollo del pueblo es una tarea de todas y todos, agregando que desde el Ayuntamiento de Mapastepec se han realizado importantes gestiones para apoyar a los productores, desde el programa “Sembrando Vida”, hasta los “Barridos de Tuberculosis y Brucelosis Bovina” que certifica la calidad de los hatos, así como la entrega de fertilizantes.

Finalmente, la edil mapaneca puntualizó que continuará realizando gestiones que beneficien al sector agrícola, resaltando que cada uno de los apoyos otorgados son gracias a las finanzas sanas y la transparencia con que se trabaja en la administración que encabeza.

Cabe destacar que en el evento de entrega estuvieron presentes, la síndica municipal, Velia Jaime Melgar, al igual que las y los regidores Gabriel Posada, Dominga Domínguez y Martha Santiago Flores.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!