Valdenegro Gamboa continúa gestionando programas sociales para las y los mapanecos

Valdenegro Gamboa continúa gestionando programas sociales para las y los mapanecos

Vistas:

005123

La presidenta municipal de Mapastepec, Karla Erika Valdenegro Gamboa, continúa gestionando programas sociales para las y los mapanecos, ante entidades federales como la Secretaría de Gobernación (SE) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), con el fin de seguir apoyando a quienes más lo necesitan.

Estas acciones van encaminadas a mejorar las condiciones de vida de las familias vulnerables y grupos en situación de riesgo, priorizando las verdaderas necesidades de la población y dando solución a demandas añejas de ciertas localidades, priorizando el bien común de la sociedad mapaneca.

En ese contexto, Valdenegro Gamboa destacó que gracias a los programas sociales impulsados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el rezago económico ha disminuido en el municipio, dándoles a los que menos tienen y reactivando la productividad de los productores locales.

Por otra parte, la edil mapaneca exhortó a la población a continuarse cuidando y seguir las medidas sanitarias preventivas contra el COVID-19, argumentando que debido a que el semáforo epidemiológico se encuentra en amarillo y para evitar se eleve la incidencia de esta enfermedad en fechas festivas, el día 14 de febrero habrá ley seca.

Lo anterior con base en lo dictaminado por la Secretaría de Salud, a través del Comité de Seguridad en Salud, que ha determinado suspender la venta y distribución de bebidas alcohólicas en todos los puntos de expendio, tiendas de autoservicio, restaurantes y bares, en la fecha mencionada.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!