Universidad Linda Vista presenta oferta profesional a estudiantado del Cobach

Universidad Linda Vista presenta oferta profesional a estudiantado del Cobach

Vistas:

005128

Ofrecen opciones profesionales a través del Programa Vinculación Universitaria Cobach

Universidad Linda Vista presenta oferta profesional a estudiantado del Cobach

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través del Programa “Vinculación Universitaria Cobach”, presentó la oferta educativa de la Universidad Lindavista (ULV), a futuros egresados de este subsistema de Educación Media Superior.

La institución de nivel superior reconoció al Colegio de Bachilleres de Chiapas por la facilidad de llegar a las y los estudiantes que están a punto de egresar, al tiempo de presentar las opciones educativas profesionales de alta calidad, ya que 74 años respaldan el compromiso de esta universidad con las y los jóvenes.

Destacó que dentro de todas las carreras incluyen en los planes de estudio materias afines a la investigación, y cuentan con docentes especializados con grados de maestría y doctorado para asegurar la excelencia académica.

Cabe mencionar que la Universidad Linda Vista (ULV), es una institución dedicada a la formación de profesionales competitivos y con alto sentido humanista, ya que el modelo educativo de la universidad promueve el desarrollo integral de sus aspirantes.

La Universidad Linda Vista imparte actualmente 19 Carreras Universitarias dentro de las cuales destacan: Administración y Administración Pública, Ciencias Sociales y Humanidades, Comercio y Relaciones Internacionales, Contabilidad, Educación y Pedagogía, Ingeniería y Tecnología, Nutrición y Alimentación, Psicología y Ciencias del Comportamiento, Publicidad, Mercadotecnia y RRPP, Salud y Medicina, entre otras, puntualizó.

Para evitar riesgos de contagios por COVID-19, la opción profesional fue colocada en un micrositio de la página oficial del Cobach, para consulta de todas y todos quienes deseen ingresar a la Universidad del sector privado.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!