Ayuntamiento de Jiquipilas y CONAFOR firman convenio de coordinación para la integración de brigadas rurales.

Vistas:

005099

Uniendo esfuerzos para conseguir mayores resultados favorables a la ecología y abonar a la preservación de áreas naturales del municipio, el edil Jiquipilas encabezó la firma de convenio de coordinación para la integración de brigadas rurales de manejo del fuego de programa de apoyos para el desarrollo forestal sustentable 2022.

Se estableció que, de acuerdo a lo pactado, se debe proyectar un plan de trabajo aplicable y entendible para el fomento de la actividad ecologicas que brinden la preservación y cuidado de los recursos naturales de Jiquipilas; promoviendo conocimiento y capacitaciones para generar alternativas de rescate de áreas dañadas.

El alcalde puntualizó que cada convenio encabezado por el municipio, ha traído resultados en tiempos plazados, por lo que es de gran importancia darle seguimiento a otros sectores que necesitan la suma de esfuerzos que contribuyan a dar una estabilidad ambiental para el municipio.

También , se acordó que se deben establecer nuevas técnicas para amplificar los métodos de reforestación que es la más viable para contrarrestar los cambios climáticos y ejercer una cultura ambiental en la sociedad.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!