En unidad, priistas realizan Asamblea Estatal y designan a delegados nacionales

Vistas:

004858

Un PRI que nuevamente está en manos de su militancia, está en manos de quien lo trabaja, y de quienes tenemos bien puesta la camiseta de nuestro partido.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó a 46 delegadas y delegados que participarán XXIII Asamblea Nacional, tras un arduo proceso democrático que dio inicio con la emisión de la convocatoria, la etapa regional y estatal, un reencuentro del partido con sus orígenes, en que se abren los canales de diálogo y participación para robustecer su vida interna.

En un acto de democracia y participación de las bases y su militancia en la asamblea estatal, se dieron cita dirigentes, representantes de sectores, organizaciones, expresidentes del partido, presidentes municipales, síndicos, regidores y de las y los delegados electos en las diferentes sedes de las asambleas regionales: Bochil, Chicomuselo, Comitán, Copainalá, Las Rosas, Ostuacán, Palenque, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula, Tonalá, Tuxtla Gutiérrez y Villaflores, quienes en voto económico eligieron a sus representantes en la XXIII Asamblea Nacional.

Al respecto el presidente del CDE del PRI, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, manifestó que la militancia está nuevamente delineando los destinos del Revolucionario Institucional, “con su fuerza, con su resistencia, con su determinación, su coraje y su espíritu infranqueable”.

En su mensaje a la militancia dijo que “al estar reunidos, echados para adelante, se vuelve a notar en el rostro de las y los priistas el orgullo por nuestra identidad y nuestros colores, Hoy, la historia nos está dando nuevamente la razón”.

“Y se han quedado sin sustento, aquellas voces que auguraban el desastre. Aquellos que desearon lo peor, hoy ven con sus propios ojos la forma en que nuestro partido se está reconstruyendo”.

“Y porque entre todas y todos, estamos levantando al PRI, para ponerlo nuevamente en el lugar que se merece. Hemos concluido una fuerte etapa de trabajo electoral, pero la labor debe continuar y ser permanente” finalizó su mensaje a las y los asistentes, Zuarth Esquinca.

En la Asamblea Estatal se realizaron mesas de análisis con las temáticas: Proyecto de País, presidida por Rita Guadalupe Balboa Cuesta; Estrategia Política, presidida por Hernán Pedrero Sierra; Vida Interna del Partido, presidida Juan José Rueda Aguilar y; Prospectiva del Partido, por Haydee Ocampo Olvera, a la que se sumaron los asistentes.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!