INGENIEROS CIVILES EXHIBEN RESOLUTIVO DE LA NULIDAD DEL ACTA DE ASAMBLEA DONDE FUERON EXPULSADOS INDEBIDAMENTE DEL COLEGIO CHIAPANECO DE INGENIEROS CIVILES SIGLO XXI A.C.

*De acuerdo al expediente 103/2017 del Juzgado Primero de lo Civil.

Un grupo de Ingenieros Civiles que fueron expulsados de manera indebida del Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI, el 31 de agosto del año 2015, tras denunciar los malos manejos del entonces presidente Efraín Bustamante Mendoza. Lo que provocó la expulsión de los que hoy denuncian, aunado a eso fueron boletinados ante las instancias gubernamentales dañando con ello su moral e imagen ante la sociedad civil y constructora.

Hoy están levantando la voz tras salir el resolutivo a su favor luego de diversas gestiones y contrademanda que realizaron desde junio del 2017, donde iniciaron su demanda en contra del acta de asamblea realizada el 31 de agosto del 2015, radicado en el Juzgado Primero del Ramo Civil de Tuxtla Gutiérrez bajo el número de expediente 103/2017.

Fue hasta el 22 de enero del 2018, donde se dicta la sentencia y se declara la nulidad del acta de asamblea celebrada el 31 de agosto del 2015 y se instruye la restitución inmediata de sus derechos como miembros activos del Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI A.C., a los Ingenieros Civiles que ganaron la demanda los CC, Valdemar Flores López, Mario Humberto Coronel Vera, Miguel Angel Hernández Alegría, Arbelia Gómez Caballero, Leobardo Bernabé Maldonado Garín, José Abel Martínez Moreno, Neín Montero Molina, Jorge Antonio García López, Rubén Alejandro Díaz Molina, Oscar García Martínez, Rodolfo Natharén López, Martína Gutiérrez Santa Rosa y Rufino D´gyves Martínez respectivamente.

Ante el silencio del Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI A.C. y tras conocer ampliamente este resultado a nuestro favor, en ningún momento se han preocupado los posteriores consejos por dar a conocer el resultado de dicho resolutivo de sentencia favorable a los Ingenieros antes citados.

Es por ello que, ante este silencio, nosotros estamos haciendo público el resolutivo que decreta la nulidad del acta de asamblea de fecha 31 de agosto del 2015, así como el dictamen a nuestra restitución de los derechos como agremiados al Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles siglo XXI A.C.; para hacer del conocimiento de la Cámara de la Industria de la Construcción, los Colegios de los Profesionistas, la Delegación ANDROC Tuxtla, la Intercolegial y a la sociedad en general.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!