Un éxito el 1er. Torneo Relámpago Abierto de Voleibol del “Panchón Contreras” del IMSS

Torneo Relámpago Abierto de Voleibol - Régimen de Chiapas

Lef. Juan Carlos de la Cruz Zorrilla, premio a los campeones del certamen con una bolsa de 11 mil pesos, en la femenil correspondió a Conejas de Tuxtla y en la varonil a Lyon Gaming

Torneo Relámpago Abierto de Voleibol - Régimen de Chiapas

Los equipos de Conejas de Tuxtla en la rama femenil, y Lyon Gaming en la varonil, se ciñeron la corona de monarcas del 1er. Torneo Relámpago Abierto de Voleibol en la categoría libre “Unidad Deportiva Panchón Contreras del IMSS 2021” que resultó todo un éxito al participar un total de 16 equipos.

Después de dos días de intensas actividades que se realizaron este fin de semana de manera alternativa en el gimnasio de la Unidad Deportiva “Panchón Contreras del IMSS” y las canchas de la Unidad de la Sección 7, donde se dieron cita los equipos representativos de los municipios de San Cristóbal de las Casas, Comitan de Domínguez, Villaflores, Ocozocoautla, Tuxtla Gutiérrez y Chiapas de Corzo.

En los encuentros finales de la rama femenil, el cuadro de Conejas de Tuxtla, se complicó la existencia al dejar sobrevivir al rival, ganando el primer set de 25/10, el segundo set el rival del Club Alfa remonta el marcador y empareja el marcador por 25/21, yéndose al tercer set, donde las “Roedoras” se aplicaron al juego para llevarse el triunfo por 16/14.

Por su parte el cuadro de Lyon Gaming, también se confió al ganar el primer set de 25/21, pero en el segundo set, el rival de Deportivo Maza se impone por 25/19, para jugarse el todo por el todo en el tercer parcial, donde Lyon Gaming rugió fuerte para llevarse el triunfo y la corona por 15/7.

Para la ceremonia de clausura y premiación que se dio este domingo 18 de julio por la tarde noche en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Panchón Contreras del IMSS”, el presidente del comité organizador, Lef. Juan Carlos de la Cruz Zorrilla, acompañado del árbitro internacional Eduardo Jiménez Lázaro, de la madrina del evento Dra. Verónica Alcázar, así como de los profesores Luis Evandro Aguilar Rivero y de Raúl Antonio Domínguez Zenteno, quienes entregaron el premio en efectivo a los campeones y subcampeones en la rama femenil a Conejas de Tuxtla y a Club Alfa, mientras que la varonil como monarca al Deportivo Lyon Gaming y como subcampeón al Deportivo Maza.

El Lef. Juan Carlos de la Cruz Zorrilla, fue el encargado de cerrar las diligencias, al tiempo de resaltar que estos encuentros deportivos forman parte del rescate de las actividades deportivas que se habían olvidado cerca de 3 décadas, por lo que aseguró que este torneo de voleibol de la categoría libre, quedará establecido para realizarlo cada año, al tiempo de resaltar que fechas próximas con este mismo fin se prevé realizar Abierto de Basquetbol. Finalmente agradeció a todos los participantes por su entusiasta colaboración, mostrando en todo momento disciplina deportiva, por lo que dijo que las instalaciones de la Unidad Deportiva “Panchón Contreras” del IMSS están abiertas para seguir fomentando la actividad física a través del deporte, para la cual fue creada.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!