UDS Racing Team volvió a la pista

UDS Racing - Régimen de Chiapas

Víctor Albores tuvo exigente sesión de práctica.

Sin quitar el pie del acelerador y pensando en la próxima fecha del campeonato Rabbits de Formula 1800, el piloto chiapaneco Víctor Albores y la escudería UDS Racing Team, visitaron el Súper Óvalo Chiapas para tener una sesión de práctica.

En la segunda fecha del campeonato, el monoplaza número 4 sufrió fallas mecánicas y lamentablemente no pudo concluir el trazo; sin embargo, el mantenimiento que recibió en días recientes lo dejó lista para seguir peleando por los primeros puestos.

En ese renglón, y para exigir el máximo al bólido, Víctor Albores tuvo un mamo a mano en la práctica con Emilio Roqueñí, de la escudería Sparring RT, ofreciendo un gran espectáculo que dejó buenos dividendos al piloto de UDS Racing Team.

Al término de los dos heats de entrenamiento, ambos pilotos se dieron la mano mostrando satisfacción por la prueba realizada, pues fue de mucha ayuda para ambas escuderías, con vistas a la siguiente fecha del serial.

UDS Racing - Régimen de Chiapas

Es importante recordar, que Víctor Albores concluyó en segundo lugar el campeonato 2020 y fue considerado el novato del año, por lo que esta temporada busca reafirmar su extraordinario nivel al volante.

Por otro lado, el pequeño monoplaza de Víctor Albores Jr. también vio acción en el circuito del autódromo chiapaneco, pues la UDS también está impulsando a la categoría de los Mini Rabbits para niños de 6 a 10 años de edad.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!