UDS obtiene victoria en suelo Coleto

UDS FC inició con sus partidos de práctica

La Universidad del Sureste (UDS) FC derrotó este fin de semana al conjunto de Suterm San Cristobal por marcador de 4-0, en lo que representó su primer partido de preparación rumbo al inicio de la Temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional.

Aprovechando la estancia en el Pueblo Mágico, la oncena dirigida por Marco Aurelio Valverde enfrentó en el estadio coleto al mejor equipo de la Liga Municipal, dando como resultado un buen examen para los de Comitán, que de esta manera comenzaron a calentar motores.

Con ex jugadores profesionales en sus líneas, el conjunto local salió con la intención de comerse al rival, defender su territorio y demostrar porque son el mejor equipo de la categoría; sin embargo, se toparon con pared, pues con el avance del cronómetro el ímpetu fue perdiendo terreno ante la dinámica y velocidad de los visitantes.

Un autogol del ex Ocelotes de la Unach, Gerardo Coello, abrió el marcador para UDS FC, y antes de concluir los primeros 45 minutos, Moisés Villatoro ampliaba el resultado para la visita, que a esas alturas del compromiso ya controlaban las acciones.

Para el complemento, el “emperador” Marco Aurelio le dio rotación a sus jugadores, vinieron varios cambios en la formación, pero siempre mantuvieron el esférico en su poder y el dominio del partido, por lo que volvieron hacerse presentes un par de ocasiones más en el marcador sellando el triunfo de 4-0.

Des está manera, los universitarios volvieron a Comitán donde seguirán trabajando en la cancha del estadio municipal, esperando que en los próximos días se confirme un nuevo partido de preparación.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!