Invita Gómez Casanova a ciudadanía a Expoventa Artesanal de Corazón

Vistas:

005169

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova, asistió a la Expoventa Artesanal de Corazón que llevó a cabo la Secretaría de Bienestar en Tuxtla Gutiérrez, en la cual invitó a la ciudadanía a que asista a este espacio y conozca la diversidad de productos que elaboran las y los artesanos y productores de Chiapas.


En este marco, Gómez Casanova agradeció la invitación de la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, a esta actividad que tiene la finalidad de promover y fomentar el consumo local para reactivar la economía en Chiapas.


“Debemos de promover el consumo local para reactivar nuestra economía, a través de estos espacios se comercializan productos elaborados artesanalmente y contribuye al desarrollo y progreso de las familias chiapanecas”, puntualizó.


Finalmente, Gómez Casanova invitó a la ciudadanía para que asista a la Expoventa Artesanal de Corazón y conozca la diversidad de productos de calidad que se elaboran en la entidad.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!