Promociona Llaven Abarca Consulta de Revocación de Mandato con representantes del magisterio en Tuxtla

Vistas:

005393

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con representantes del magisterio en la Casa de Gestión y Enlace Legislativo en Tuxtla Gutiérrez, para invitarlos a participar en la Consulta de Revocación de Mandato Presidencial que se llevará cabo el próximo 10 de abril, destacando que este importante sector es fundamental para continuar transformando al pueblo de Chiapas y México.

Durante su intervención, Llaven Abarca expresó que las y los maestros son aliados de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y con su respaldo se fortalecerá la democracia participativa.

“No hay transformación sin educación, hoy las y los integrantes del magisterio tienen la oportunidad de evaluar el trabajo del presidente, estamos seguros que con su apoyo este 10 de abril seguiremos transformando a Chiapas y México”, declaró. 

Por último, Llaven Abarca dio a conocer las iniciativas que se están impulsando en la Cámara de Diputados, como la Reforma Eléctrica que tiene entre sus prioridades brindar tarifas justas en nuestro estado, así como los programas sociales que se están implementando en beneficio de los que menos tienen.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!