Sostiene Llaven Abarca reunión de trabajo con funcionarios de CONAGUA

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en la cual acordaron realizar mesas de trabajo para dar seguimiento a las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) de las problemáticas de contaminación del río de Suchiapa y el río Fogótico en San Cristóbal de Las Casas.


En entrevista, Llaven Abarca expresó que es de vital importancia fortalecer las políticas públicas enfocadas en reducir el impacto ambiental y frenar los riegos de salud, que representa la contaminación en los caudales hídricos.


“Acordamos llevar a cabo mesas de trabajo de seguimiento para el cumplimento de las dos recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) del río de Suchiapa y el río Fogótico en San Cristóbal de Las Casas, vamos a trabajar con autoridades federales, estatales y municipales para que nuestros ríos no se sigan contaminando”, declaró.


Finalmente, resaltó que desde la Cámara de Diputados impulsará y gestionará proyectos que garanticen el bienestar y desarrollo de las familias chiapanecas.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!