Asiste Llaven Abarca a Caravana Compartiendo Sonrisas en El Jobo

Vistas:

007166

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó a su esposa y presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova, a la entrega de juguetes a niños y niñas de la colonia Villas de San José en el ejido El Jobo en Tuxtla Gutiérrez, destacando que hoy se trabaja pensando en el bienestar de los que menos tienen.
Acompañado por Hugo Robledo Catalán, representante del Partido del Trabajo, Llaven Abarca resaltó las acciones del Voluntariado y la participación de la ciudadanía para regalar sonrisas a grupos en situación de vulnerabilidad.
“Hoy con la política del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas se trabaja pensando en los que menos tienen”, declaró.
Finalmente, la presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente” agradeció a cada una de las personas que hicieron posible la Caravana Compartiendo Sonrisas y refrendó su compromiso de continuar impulsado acciones solidarias en beneficio de mujeres, niños y niñas de Chiapas, trabajando siempre junto a su esposo el diputado federal Jorge Luis Llaven Abarca y la presidenta del voluntariado de Corazón, Rosalinda López Hernández.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!