DIF Villaflores entrega ayudas técnicas y campaña de Salud Visual 2021

Tras la reciente visita de la directora general del Sistema DIF Chiapas Deliamaría González Flandez donde señaló que las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas son de entregar los apoyos de manera directa y transparente, el sistema DIF municipal otorgó de mano en mano a cada uno de los beneficiarios con las ayudas técnicas y lentes gratuitos.

En éste contexto, la Dra. Margarita Sarmiento Tovilla presidenta de dicho organismo de asistencia social en el municipio, dijo que, el objetivo de éstos programas es el de coadyuvar a la inclusión social de las personas con discapacidad a través de la donación de diversas ayudas técnicas que faciliten su movilidad y funcionalidad mejorando con ello su calidad de vida.

Tomando en cuenta las medidas sanitarias por la pandemia, son alrededor de 40 ayudas técnicas entregadas por el Sistema DIF municipal, así como de lentes, agradeciendo Margarita Sarmiento Tovilla el apoyo incondicional de la presidenta del DIF Chiapas Rosalinda López Hernández, sin dejar de reconocer la ayuda recibida por parte organismos de Beneficencia Pública.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!