Ayuntamiento de Cintalapa Toma Protesta al Comité Municipal del Deporte

Vistas:

005349

Tras haber sido aprobada la conformación del grupo de trabajo en materia deportiva por el Honorable Cabildo, con participación ciudadana para promover su práctica, el gobierno local; realizó la toma de protesta del Comité Municipal del Deporte.

Los ciudadanos nombrados por el Ayuntamiento, tendrán como principal objetivo «Promover la práctica del deporte, la cultura física y administrar las instalaciones deportivas en todas sus ramas».

Mismos que tendrán el respaldo del Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Juventud y Deporte para fortalecer este rubro y buscar mejorar la estructura en todos los aspectos.

«Si hablamos de estructura deportiva, nos referimos a condiciones de instalaciones y el potencial que existe en los niños, jóvenes y adultos que practican las disciplinas motrices», pero además; como Gobierno estamos inmersos para gestionar, bajar y ejecutar, más y mejores beneficios para ese rubro que tanto necesita.

Cabe señalar que el Comité Municipal del Deporte quedó conformado de la siguiente manera: como Presidente, Gerardo Constantino López; Secretaria, Susana Gutiérrez Zafra y como Vocales, Fernando Portillo Chávez, José Emilio Velásco Cruz y Uvel Valle Cruz.

Todos ellos, tienen un compromiso sólido para trabajar coordinadamente con las autoridades para beneficio del deportista cintalapaneco.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!