El DIF Villaflores entrega lentes a personas beneficiadas

Vistas:

005389

Teniendo en cuenta que la salud de las personas es lo más importante, Margarita Sarmiento Tovilla presidente del DIF Villaflores encabezó la entrega de lentes a personas que resultaron beneficiadas en la Campaña de Salud Visual, en las instalaciones del Sistema DIF Villaflores.

Durante la etapa de contingencia por el Covid-19 no se ha detenido el trabajo del DIF por lo que se han promovido diversas campañas de salud en beneficio de la población y en apoyo a la economía familiar.

Margarita Sarmiento mencionó que siempre ha recibido atención de la mano del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y de su esposa Rosalinda López Hernández presidente honoraria del DIF estatal, “ellos están dedicados a servir y preocupados por la salud de la población, promueven estas campañas.”

Detalló que los lentes que se entregan les permitirán ver mejor y desenvolverse en sus actividades cotidianas, así mismo dijo que el gobierno de Villaflores tiene un compromiso el cual es velar por la salud de la población vulnerable.

Previo a la entrega se hacen los trámites y exámenes de la vista, asi como el diagnóstico de enfermedades y posteriormente de hacer la graduación, se realiza la entrega que es totalmente gratuita.

Además hizo referencia de los cuidados previos que deben tomar mientras su vista se adapta a los lentes, así como la forma en que hay que cuidarlos, limpiarlos y portarlos, finalmente exhortó a la población a seguirse cuidando y a seguir respetando los protocolos de seguridad que recomienda la Secretaría de Salud.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!