Tapachula será bastión del triunfo morenista: Carlos Molina

Carlos Molina

Los opositores hoy están más desesperados que siempre, salen de sus madrigueras y a base de falsos intentan desprestigiarnos, aseguró el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, en su visita a Tapachula.

«Nosotros continuaremos nuestro trabajo, contamos con el respaldo del pueblo y sin importar quienes se oponen a la transformación del país, vamos a lograrlo este próximo 6 de junio»

Manifestó.

Asimismo, el delegado destacó que transformar a México a través de un movimiento que busca beneficiar un proyecto de nación transparente y de rendición de cuentas, es la esencia de Morena, por lo que en Tapachula el partido guinda continuará encabezando la administración sin ninguna duda.

«Dejando atrás a quienes buscan entorpecer la construcción de un México democrático, escuchando a las mayorías y siendo una nueva alternativa a todo el mal sembrado por años en el país, Morena se ha consolidado en el Soconusco”, destacó Carlos Molina ante militantes.

Durante un recorrido por el municipio, el delegado también hizo un llamado a la ciudadanía y a la militancia, de no dejarse sorprender por los opositores que buscan cobijarse de los mensajes morenistas.

«Los únicos abanderados de la Cuarta Transformación de Chiapas y de México son las y los candidatos de Morena, no se dejen engañar, ya basta de abusos de los mismos de siempre», expresó.

Por último, Carlos Molina insistió en el llamado a la militancia y seguidores a continuar con el proyecto de nación que posicionó a «ya saben quién» al frente del país y que ha priorizando la atención a las necesidades de la población.

“Los opositores hoy quieren manipularlos, y nosotros no nos vamos a dejar, ya estuvo bueno, nuestro principal aliado, de Chiapas y de México, es ya saben quién, y estamos con él, vamos a arrasar en Tapachula y será bastión de lo que venga en la jornada electoral», puntualizó.

Adolfo González

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!