Suma de esfuerzos garantiza bienestar y beneficios a zona noroeste; Pancho Nava

Suma de esfuerzos garantiza bienestar y beneficios a zona noroeste; Pancho Nava.

Dando seguimiento a las mesas de trabajos con representantes de los ejidos que conforman la zona noroeste y coadyuvando con el poder legislativo federal, el edil José Francisco Nava Clemente y el diputado federal del distrito X Juan Enrique Farrera Esponda, acudieron al ejido Constitución para respaldar las acciones y refrendar el compromiso con la zona.
El presidente refrendó su compromiso de mantener la coordinación y comunicación para que sus necesidades sean una prioridad y se trabajen para garantizar resultados positivos, ya que es de gran importancia la intervención de las autoridades.
“Cada petición de esta zona es atendida y se da el trámite con las dependencias correspondientes, la perseverancia con el gobierno del estado y federal brindan grandes frutos, poco a poco hemos ido solventando unas carencias pero estoy seguro que con la unión entre gobierno y sociedad lograremos nuestros objetivos para el bienestar de las familias“ puntualizó el edil.
Por su parte, el Dip. Farrera Esponda respalda los diálogos a través de la mesa de trabajo que se realizan entre autoridades, y con facultad y postura de legislador federal, trabajará por el bienestar de esta zona.
También, hizo entrega de un informe de acciones legislativas a favor de las y los chiapanecos, donde desde la cámara de diputados su mayor interés es el desarrollo del estado y apoyo a la gestión de proyectos productivos.
También se garantiza la atención en diferentes rubros, así como enviar seguridad, brigadas médicas y atención urgente. Por otra parte se monitorea esta zona debido a derrumbes y lluvias que puedan afectar.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!