Sorprenden a Luka Doncic en fiesta dentro de la Villa Olímpica

Sorprenden a Luka Doncic en fiesta dentro de la Villa Olímpica

Vistas:

005037

¿El esloveno podría recibir sanciones por su comportamiento?

Vía: Radio Fórmula

Una de las máximas figuras que tienen estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es, sin duda alguna, Luka Doncic. El joven basquetbolista esloveno sorprendió a propios y extraños en la temporada pasada de la NBA gracias a un nivel que lo colocó como uno de los mejores deportistas de la Liga; pese a ello, ahora mismo el antes citado está convertido en tendencia por un aspecto totalmente alejado del deporte que practica.

Lo anterior se debe a un video que circula en redes sociales, mismo que ha generado bastantes comentarios negativos hacia la estrella de la NBA porque, en este, se le aprecia en una reunión dentro de la Villa Olímpica jugando un partido de poker y bebiendo alcohol, en imágenes que quedaron registradas tiempo después de que brillara en su debut luego de la victoria de Eslovenia sobre Argentina.

El video fue compartido a través de las historias de Instagram de Cristian Ouviña, jugadora de la Selección Española de Básquetbol que, tras lo realizado, decidió borrarlas minutos después. Desafortunadamente para su causa, tanto el video como las imágenes de lo sucedido ya circulan en internet, por lo que cualquier persona puede apreciarlas sin ningún tipo de problema.

https://twitter.com/eltrendeportivo/status/1419999277779193856

Hasta el momento se desconoce si esta filtración le traerá consigo sanciones tanto a Luka Doncic como al propio combinado esloveno. Cabe destacar que las autoridades sanitarias en Japón continúan en alerta ante el aumento de casos positivos de Covid-19 en la ciudad de Tokio, por lo que el haber roto la burbuja propuesta por el COI podría traer consigo consecuencias de consideración.

En cuando al aspecto deportivo, Luka Doncic fue vital para su selección en la victoria sobre Argentina por 118 a 100, pues este logró sumar un total de 48 puntos, cinco asistencias y tres tapas en alrededor de 31 minutos. Así, Eslovenia buscará una victoria más cuando se mida al anfitrión este jueves 29 de julio dentro del Grupo C para, finalmente, cerrar participación ante España, quien venció a los nipones previamente por 88-77.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!