Simpatizantes llevan serenata a Beatriz Gutiérrez por su cumpleaños

Simpatizantes llevaron serenata hasta la puerta de Palacio Nacional a la primera dama, Beatriz Gutiérrez, con motivo de su cumpleaños

Un grupo de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador llevaron a las puertas de Palacio Nacional este jueves serenata con mariachi a la escritora y primera dama Beatriz Gutiérrez Müller con motivo de su cumpleaños, además de desearle pronta recuperación al mandatario.

Un grupo de adelitas y el mariachi se apersonaron en Palacio Nacional muy temprano y comenzaron a cantar Las Mañanitas, además de lanzar porras tanto a Gutiérrez Müller como a López Obrador.

En el suelo fueron colocados arreglos florales y formaron un corazón con pétalos de rosas para la pequeña celebración. Los simpatizantes también llevaron cartulinas en donde deseaban pronta recuperación al mandatario mexicano, contagiado por segunda ocasión de COVID-19.

Feliz cumpleaños para una gran mujer que sí nos representa, Beatriz Gutiérrez Müller”, se leyó en una de las pancartas.

“Pronta recuperación. #FuerzaPresidente: AMLO no está solo”, se leyó en otra en otro de las cartulinas mostradas por una de las adelitas este jueves.

Con información de López-Dóriga Digital

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!