Alcalde Mariano Rosales y su esposa Margarita Sarmiento coronan a la reina de la feria

Siguiendo todas las medidas de prevención recomendadas por la Secretaría de Salud, el alcalde Mariano Rosales Zuarth y su esposa Margarita Sarmiento Tovilla realizaron la coronacion de la Reina de la Feria del Señor de Esquipulas Villaflores 2022 María Fernanda I, quien recibió el trono de la Reina saliente Aura Paulina I quien tuvo un reinado de dos años debido a la pandemia.

El alcalde Mariano Rosales agradeció al pueblo de Villaflores por su ejemplo en el comportamiento por la contingencia por el Covid-19, ya que el uso de cubrebocas ha sido una cosntante durante las actividades de la feria y eventos culturales, artísticos, deportivos y comerciales a los que han acudido.

Felicitó a la reina María Fernanda I la exhortó a representar dignamente a Villaflores y ser portavoz del progreso y el bienestar que se vive en Villaflores, mismo que ha sido posible gracias al decidos apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Después de la coronación el publico disfrutó del espectáculo de la Guelaguetza del estado de Oaxaca y de la participación de la Marimba Renacimiento y Taller de Construcción de Marimbas y la Academia de Baile Stilos Coreográficos.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!