Instituciones de Salud aplican vacunas en el ejido Domingo Chanona de Villaflores

Siguiendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud y las medidas sanitarias por el Covid-19, en el ejido Dr. Domingo Chanona de Villaflores, se instaló un puesto de vacunación para jóvenes de 18 años y más, así como adultos mayores rezagados. 


En atención a las indicaciones del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, del gobernador Rutilio Escandón Cadenas Escandón y gobierno de Villaflores, con ésta jornada de vacunación se están acercando las vacunas hacia los ejidos del municipio.

Parte del éxito de ésta jornada de vacunación, de los buenos resultados que se han obtenido es gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, el IMSS, Guardia Nacional y enlaces del Ayuntamiento Municipal, quienes han reforzado la información a la población en general de que la vacuna es segura y genera confianza. 


Jóvenes y adultos mayores que ha recibido la vacuna, han manifestado con seguridad el orden que que se establecido y la atención recibida por parte del personas de apoyo en las jornadas de vacunación que por varios días se está llevando en Villaflores. 

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!