Sedena repone la licitación de cajeros

Sedena

Vistas:

004858

En el primer concurso, el Ejército informó que recibió propuestas de seis licitantes, pero desechó todas por no cumplir con los requisitos

Sedena

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inició la “segunda vuelta” en la licitación con la que buscan adquirir dos mil 700 cajeros para el Banco del Bienestar, al declarar desierto el primer concurso.

Luego de realizar una licitación restringida en la que no hubo ganador, la Sedena abrió el concurso internacional ante la urgencia de adquirir los equipos.

En la licitación publicada en el portal Compranet, la dependencia señala que la junta de aclaraciones de la nueva licitación será el 1 de junio, una semana después se hará la apertura de propuestas y el 23 se dará el fallo.

En el primer concurso, cuyo fallo se dio a conocer el 11 de mayo, el Ejército informó que recibió propuestas de seis licitantes, pero desechó todas por no cumplir con los requisitos.

La Sedena señaló en la nueva convocatoria que el ganador tendrá 100 días posterior a la orden de suministro para entregar los equipos, los cuales serán resguardados hasta que la dependencia ordene al proveedor la instalación de los cajeros en las sucursales que está construyendo.

Señaló que la instalación de los cajeros será a más tardar 12 meses después de la última orden de suministro la cual se estima sea en diciembre de este año.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!