Llevan a cabo convenio con el ICATECH en Copainalá

Vistas:

005116

se llevó a cabo un convenio realizado en el Municipio vecino de Ocotepec Chiapas con el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH).

Como invitados de honor estuvieron presentes nuestro Presidente Municipal el Ing. Javier Eliecer Vázquez Castillejos y la Primera Dama la Lic. Viridiana Camacho Muñoz quienes de manera puntual firmaron dicho convenio para beneficio de las instituciones que presiden.

El ICATECH gestiona y coordina actividades de las unidades de capacitación y del programa de aulas móviles, que tienen la finalidad de brindar un espacio para que la población en general tenga acceso al aprendizaje de cualquiera de los programas que se imparten.

Agradecemos a la directora del ICATECH la Lic. Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, a la Secretaria Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas, Dayanhara Aguilar Ballinas.

Y por supuesto al anfitrión el Presidente Municipal de Ocotepec el Lic. Marcos Ramírez Valle por las atenciones brindadas ese dia.

Una vez más nuestras autoridades comprometidas para la evolución y crecimiento del Municipio de Copainalá brindando oportunidades para todos los habitantes del mismo.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!