Realizan Instalación y Primera Sesión Ordinaria de la Comisión en el Municipio de Las Rosas

Vistas:

005393

Se llevó a cabo la Instalación y Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Las Rosas.

El presidente de la Comisión Permanente de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del Consejo Municipal de Seguridad Pública y también Presidente Municipal de Las Rosas, Lic. Jesús Antonio Orantes Noriega, afirmó que únicamente a través de los esfuerzos en conjunto,por vía de la suma de las politicas de seguridad interinstitucionales podemos lograr un sistema de seguridad pública robusto y eficaz para hacer frente a los nuevos retos que se presentan día a día, y velar por la seguridad de los ciudadanos pinoltecos.

Durante esta primera sesión, el Mtro Juan Emmanuel Miranda Albarrán Coordinador Regional Meseta Comiteca Tojolabal del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana tomó protesta a cada una y uno de los integrantes que conformarán formalmente la Comisión Permanente del Consejo Municipal de Seguridad Pública de las Rosas para el periodo 2022-2024.

En este evento se contó con la participación de la Coordinadora de Prevención del Delito, Lic Verónica Cruz Velázquez; Lic. Jorge Alejandro Hernández Zúñiga, Presidente del Comité de Consulta Participación Ciudadana; además de funcionarios públicos municipales, estatales y organizaciones civiles

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!