Salud abre registro de vacunación para personas de 30 a 39 años

Salud abre registro de vacunación para personas de 30 a 39 años

Vistas:

005378

En el sitio web de la Secretaría de Salud, las personas de entre 30 y 39 años ya pueden inscribirse a partir de este lunes 21 de junio para vacunarse.

Salud abre registro de vacunación para personas de 30 a 39 años

A partir de la noche de este lunes 21 de junio, la Secretaría de Salud habilitó el registro de la vacuna COVID-19 para personas de entre 30 y 39 años de edad.

El registro quedó abierto este lunes luego de que el 17 de junio el presidente López Obrador anunciara que la vacunación para personas de 30 a 39 años tendría su arranque entre el 28 y 29 de junio, pero sólo en los estados de Baja California Sur y Quintana Roo.

Hasta el momento, no hay comunicación oficial ni fechas del arranque en los estados restantes, pero la Agencia Mexiquense de Noticias reporta que después de la vacunación universal en Baja California, para personas de 18 años y más, seguirá la vacunación para mayores de 30 en los estados de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

¿Dónde hacer el registro para la vacuna de 30 a 39 años?

Al igual que sucedió con los adultos mayores de 60 –y en las etapas de personas de 50 a 59, y las de 40 a 49 años–, los interesados en vacunarse deberán registrarse en el sitio oficial Mi Vacuna; el prerregistro ya está abierto en mivacuna.salud.gob.mx .

Independientemente de la edad, el registro también lo pueden hacer mujeres embarazadas mayores de 18 años.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!