Arranque de obras de infraestructura digna a plantel de Cobach abandonado desde su creación en Comitán

Vistas:

004949

● Cobach, Fundación Kyäni y el H. Ayuntamiento de Comitán de Domínguez firman convenio para fortalecer las obras en infraestructura física-educativa del plantel 327 La Floresta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Rompiendo esquemas y demostrando que la voluntad por mejorar la educación es real, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), firmó convenio con la Fundación Kyäni y el H. Ayuntamiento de Comitán de Domínguez, tras solo una semana de pláticas, logrando beneficiar de infraestructura física-educativa al centro educativo 327 La Floresta y de esta manera, privilegiar la educación de 132 alumnas y alumnos,

Comprometido con la educación media superior, el titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, agradeció a la fundación Kyäni Caring Hands, Erich Diestel Reyes y al Presidente Municipal de Comitán, Mario Antonio Guillén Domínguez, por sumarse a este proyecto educativo para fortalecer la infraestructura del Centro de Educación Media Superior a Distancia 327 La Floresta, con la construcción de 4 aulas, dirección y baños; además de haber recibido la donación de un contenedor de agua, lo que permitirá continuar construyendo espacios dignos para que la juventud cobachense logre alcanzar sus metas educativas.

Al respecto Erich Diestel Reyes, Director General de Kyäni Caring Hands México, resaltó la importancia de dar prioridad al estudiantado y establecer una relación de colaboración mutua para unir esfuerzos, intercambiar competencias y conocimientos y brindar espacios dignos.

Finalmente, el presidente municipal de Comitán de Domínguez, Mario Antonio Guillén Domínguez agradeció a ambas instituciones por unir esfuerzos y reiteró su compromiso en inversión para favorecer e impulsar los vínculos de cooperación a favor de la comunidad estudiantil de este municipio.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!