Roberto Palazuelos responde si manipuló a Andrés García por herencia

Roberto Palazuelos responde si manipuló a Andrés García por herencia

Roberto Palazuelos reveló que tuvo que explicar a los hijos de Andrés García la razón por la que sería heredero del actor. Con una fuerte respuesta les dejó claro si es verdad que manipula al actor.

Roberto Palazuelos, polémico empresario y figura del espectáculo, rompió el silencio sobre la herencia que le dejará Andrés García. Y es que mucho se ha hablado sobre el tema, pues lo han señalado porque el famoso no es hijo del actor y aún así obtendrá el 50 por ciento de sus propiedades. Por ello El Diamante Negro puso punto final a las especulaciones y aseguró que sus propiedades valen más que las que está heredando. En entrevista con Ventaneando, Roberto Palazuelos por fin esclareció la razón por la que Andrés García decidió nombrarlo heredero mayoritario con el 50 por ciento de sus propiedades. Contó que los hijos del primer actor, en un inicio pensaron que el empresario había manipulado a su padre. Sin embargo, no tardó y aclaró el punto.

Explicó que los hijos de Andrés García son como su familia, pero que sí se vio orillado a aclarar la razón por la que fue elegido como heredero. Explicó que una propiedad suya –la más chiquita– tiene mayor valor económico que todas las que le heredará Andrés García. “ –Los hijos de Andrés García– son como familia para mí y Sandy también. Querían la aclaración de si yo había manipulado las coas o así y yo le dije: ‘mira, Osito, te digo una cosa, la más chiquita de mis propiedades, vale más que todas estas’”, explicó Palazuelos.

En este sentido, comentó que Leonardo, hijo de Andrés García, pensó que la decisión de su padre se debía a una manipulación del empresario; sin embargo, para El Diamante Negro, todo se trata de cuidados. “Creo que Andrés se siente cuidado por mí y además siente que en mis manos, las cosas no se van a perder”, aseguró Palazuelos. Además, por si fuera poco, El Diamante Negro, contó que ya sabe lo que hará en las propiedades heredadas. Construirá un hotel que se llame “La Leyenda”, en éste rendirá un homenaje a Andrés García: “O si no venderlo todo antes de que se nos vaya, pero además ese viejo no se va a ir, porque además está como un roble. El único problema que tiene son sus problemas en la espalda, pero está super lúcido, más inteligente que nada, no tiene problemas del corazón… pero yo creo que nos va a durar mucho Andrés García”.

Finalmente, Roberto Palazuelos dijo que él cuidará y distribuirá a pie y letra las propiedades a quienes le correspondas, pues también es albacea del actor. “Yo le sugerí a él que me pusiera como albacea para que yo pusiera orden entre todos sus familiares para distribuir sus bienes porque el sentía que se iba a morir. Entonces, de repente, un día me llegó y dijo que ya estaba el testamento y le dije: ‘Muy bien, ¿me pusiste del albacea?’, me dice: ‘Sí’. Le digo ‘Déjame checarlo’ y, de repente, lo empiezo a leer y me dejó el 50 por ciento de todas sus propiedades”, dijo Palazuelos.​

Nayeli Soto

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!