REUNIÓN DE DIRECTIVOS Y REPRESENTANTES DEPORTIVOS DE MEZCALAPA

Vistas:

005037

La mañana de este miércoles se convocó a una reunión sumamente importante en las instalaciones de la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, para tratar principalmente el tema relacionado con la próxima fecha conmemorativa, del 20 de Noviembre, siendo el punto mas sobresaliente el desfile deportivo, que si bien ya se cataloga como una tradición y un evento muy esperado en nuestro municipio.

Dicha reunión estuvo encabezada por el Presidente Municipal, José Tilo Alcudia Hernández acompañado de la Síndico Municipal; Lic Deysi del Carmen Rincón Díaz, Secretario Municipal; Lic Antonio Dominguez Cruz, Regidora de Educación; Patricia Hernández Sánchez, Director de Deporte; Lic Eduardo Gonzalez Sánchez, Director de Cultura; Abimael Moreno Montiel, Encargado de Calidad C.S. Mezcalapa; Lic Manuel Santos Sánchez.

Asintieron tambien distintos representantes de las actividades relacionadas con el evento. De la Escuela Secundaria Dr Belisario Dominguez; David López Zenteno, de la Primaria Manuel Álvaro Galvez y Fuentes; Juan Manuel García Cancino, Del Colegio Independencia; Rubicel Guizar Ruiz, De la Escuela Primaria Adolfo López Mateos; Genaro López López, de la Supervisión Escolar 051 Primaria; Arael Villatoro Montejo, del CECYT 13; Benito Méndez López, de la Escuela Secundaria Técnica No. 51; Reynaldo Santos, del Jardín de Niños y Niñas Enrique Pestalozzi; Maricela Sánchez Sánchez, de la Escuela de Taekwondo Malpaso, Daniela Torres Castro, de la Cuadra Raudales Malpaso; Leonel Guzmán Gómez y en representación del SUTERM 32; Ezequiel Marín Ortega.

Tomando en consideración muchos aspectos, se tomó la decisión de realizar el desfile deportivo que en Mezcalapa conmemora el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana. Teniendo como recomendacion principal, el uso de las medidas de prevención necesarias, tal como el uso de cubrebocas obligado y aplicación de gel antibacterial.

Dicho evento se realizará el próximo Viernes 19 de Noviembre, con el recorrido que normalmente se realiza.

Por un Mezcalapa hacía adelante con #justiciaytransparencia

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!