Refuerzan a comités de salud de barrios y fraccionamientos de Villaflores

Personal de la salud sostuvo un encuentro con presidentas y presidentes de los comités de salud de cada uno de los barrios y fraccionamientos de la cabecera municipal de Villaflores, derivado de la campaña No Me Confío, Uso Del Cubrebocas. 

El objetivo es seguir brindando y reforzando la información del COVID-19, ahora en su nueva variante, a cada de los comités de salud, pero sobre todo, notificar de los casos que se detecten.

Además, se busca seguir exhortando a la población sobre el uso de cubrebocas, la sana distancia, la instalación de tapetes sanitarios y el uso de gel antibacterial, así también, a quedarse en casa y que la población acuda a los centros de vacunación que se están instalando a fin de reducir los estragos del COVID-19 en su nueva variante Delta.

Villaflores - Régimen de chiapas

Ésta estrategia se está realizando en conjunto con el Jurisdicción Sanitaria de la Región, IMSS, Secretaría del Bienestar, Secretaría de Salud, Ayuntamiento de Villaflores, por indicaciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!