Reconoce Fecotrach trabajo legislativo de Llaven Abarca

Llaven Abarca

Vistas:

010110

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Federación de Cooperativas de Transportistas de Chiapas (Fecotrach) para escuchar y atender de manera directa sus propuestas que contribuyan a generar más y mejores escenarios de desarrollo en la entidad.

Acompañado de Jorge Luis Cruz Rincón, representante de la Fecotrach, reconoció la importancia de este sector en la economía, por lo que destacó que es fundamental trabajar de la mano para impulsar estrategias que garanticen la prestación del servicio a la población local y visitantes.

Llaven Abarca

“El sector transportista tiene un papel trascendental en nuestro estado ya que son el sostén de muchas familias chiapanecas, y debemos de sumar esfuerzos para contar con mejores escenarios de progreso y bienestar”, declaró.

Por su parte, los integrantes de la Fecotrach expresaron que el legislador suchiapaneco es un aliado de los transportistas, resaltando además su labor en la Cámara de Diputados para defender los intereses del pueblo de Chiapas.