Recibe Canaco Tuxtla a candidato a la presidencia de Concanaco México.

Canaco Tuxtla - Régimen de Chiapas
Canaco Tuxtla - Régimen de Chiapas

Con el objetivo de conocer propuestas que contribuyan al fortalecimiento del sector productivo, se establezcan vínculos y acuerdos con los organismos empresariales, presidentes y miembros de las distintas Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, establecidas en Chiapas, se reunieron con el candidato a la presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (Concanaco Servytur), José Héctor Tejada Shaar.

El presidente de Canaco Tuxtla, Rafael Sánchez Zebadúa, comentó que necesitan representantes que escuchen y atienda al sector productivo. “Es necesario mantener constantes encuentros entre nuestros representantes a nivel nacional para crear alianzas y acciones que ayuden al crecimiento y el fortalecimiento de las empresas afiliadas a las diferentes Canacos” mencionó. 

El candidato a la presidencia de Concanaco, Héctor Tejada, expresó que durante la posible administración su lema “escuchar para actuar” será permanente y se ejecutará de la mejor manera. “El principal motivo para dirigir nuestra confederación es trabajar por todas las cámaras empresariales de todas las ciudades de México” además destacó que se tiene que “buscar propuestas y acciones positivas para el país, siempre sumar y multiplicar, nunca restar ni dividir. No seré un presidente de ocurrencias, sino que voy a escuchar constantemente a mujeres y hombres representantes de nuestras distintas cámaras y empresas para conocer verdaderamente las necesidades y actuar en ellas”.

Hugo Armando Porras Pérez, vicepresidente general de Canaco Tuxtla, dio a conocer al candidato temas que deben estar dentro de la agenda de trabajo de todos los aspirantes a la confederación para apoyar al sector comercial. “La inseguridad y los bloqueos carreteros han hecho que nuestra economía se vea afectada y estos son algunos puntos de suma importancia que se deben resolver lo más pronto posible, ya que de lo contrario este tipo de hechos nos seguirán afectando. Sin mencionar las pérdidas que ya hemos tenido ante la llegada del Covid-19” resaltó.

Finalmente, los representantes de las diferentes Canacos Chiapas, invitaron al candidato a s

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!