Queremos jóvenes y mujeres protagonistas en la política; Chiapas Unido

Chiapas Unido

Vistas:

010116

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- El Partido Chiapas Unido que preside el Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo dió inicio a las jornadas de capacitacion como parte de su Plan Anual de Trabajo 2022, teniendo como sedes los municipios de Suchiapa y Osumacinta Chiapas.

Durante las primeras jornadas de capacitación se impartieron los temas: «Más Mujeres, Mejor Política; Retos y Oportunidades», y «Jóvenes Líderes del Mañana», con el objetivo de promover la participación, confianza y seguridad de las mujeres y jóvenes en lo sectores de intervención.

En este sentido el Dirigente Estatal del Partido Chiapas Unido Mtro. Conrado Cifuentes mencionó la importancia de motivar a las mujeres y jóvenes para que puedan influir en la toma de decisiones y que sean tomados en cuenta de manera real y sin simulaciones.

El Partido Chiapas Unido vigoriza las acciones de este Plan Anual de Trabajo 2022 para abordar temas motivacionales y conocimientos de participación dignos, con impulsos de género dentro de la contribución política, para estar más unidos y más fuertes.