Carlos Molina tomó protesta a Comités de Defensa de la 4T de Pueblo Nuevo Solistahuacán

Vistas:

004858

• Reconoció el respaldo de la militancia al proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador

Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.- Acuerpado por la militancia y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), este martes Carlos Molina tomó protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación del municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Desde la plaza central del municipio, el secretario de Producción del partido guinda reconoció la férrea convicción de izquierda que ha mantenido siempre Pueblo Nuevo Solistahuacán, donde su gente se ha distinguido por apoyar el proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación.

En ese sentido, el presidente municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán, en su calidad de ciudadano, Alejandro Sánchez García, se sumó junto a su estructura al proyecto de nación, así como en la ratificación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para concluir, el también representante del CEN de Morena en Chiapas, Carlos Molina exhortó a las y los integrantes del comité, así como a los simpatizantes de la Cuarta Transformación ha no bajar la guardia, y mantener un trabajo de unidad, así como lo señalan los estatutos del partido.

En esta visita, Carlos Molina estuvo acompañado de la diputada federal del segundo distrito, originaria de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Adelita Ramos, y la diputada local, del once distrito local, Karina Margarita del Río Zenteno.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!