Protección Civil de San Cristóbal de Las Casas alertan a las familias por frente frío.

Vistas:

005411

Protección Civil Municipal de San Cristóbal alertaron sobre los efectos que está prevaleciendo en la región debido a los frentes fríos que se van a presentar este año, “actualmente las condiciones meteorológicas se deben al frente frío número 28, de un total de 56 que vamos a tener hasta el mes de marzo”.

Informaron que debido a las bajas temperaturas, desde el mes de diciembre, todos los días se realizan recorridos invernales, “en colaboración con la Policía Municipal, Tránsito Municipal y con apoyo de la Cruz Roja, estamos recorriendo diferentes puntos que tenemos detectados, en donde hay personas vulnerables y en situación de calle y en donde los invitamos a que pasen a nuestro refugio temporal y que pasen una noche más segura”.

“Nuestro refugio temporal está ubicado en La Kisst y hasta el momento tenemos registradas 63 personas que hemos ingresado a este lugar; en el número de emergencia, 911, nos pueden localizar y a donde ustedes pueden reportarlos. También los invitamos a que usen las líneas de emergencia de una forma responsable”, señalaron.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!