Presentan libro: «Teorías de Formación Política para el Siglo XXI» en el Congreso del Estado

Teorías de Formación Política para el Siglo XXI - Régimen de Chiapas

Vistas:

005374

Las juventudes deben de participar en la formación del conocimiento, a través del análisis y la disertación académica, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Jorge Jhonattan Molina Morales, en la presentación del libro: «Teorías de Formación Política para el Siglo XXI» del joven escritor Ángel Arguello Castalleda.

Añadió más adelante que los jóvenes en la trinchera que les toque, tienen que seguir colaborando y participando en la construcción activa de la democracia política de Chiapas, e invitó a la sociedad a sumarse a una mejor cultura que ponga en alto a la entidad en su fortalecimiento social.

El legislador Ricardo Zepeda Gutiérrez, al hacer uso de la palabra, manifestó que es un orgullo encontrar a jóvenes como el autor del libro de 17 años de edad que se interesan por el desarrollo político y social del estado.

Así mismo cerró diciendo que todo político debe tener como fin el saber administrar bien, pensando en el bienestar de la sociedad, y coincidió con el autor, en que la política debe cambiar y los ciudadanos contribuir en ello.

Teorías de Formación Política para el Siglo XXI - Régimen de Chiapas

Por su parte, el escritor Ángel Arguello Castalleda, indicó que este libro está dedicado a los jóvenes, donde ellos sean parte del combate a la corrupción, habló del relevo generacional para que el país pueda salvarse; reconoció el apoyo de la JUCOPO y del Congreso mismo.

Finalmente, también se sumaron al acto de presentación del libro el diputado Luis Omar González Esponda, entre invitados que reconocieron la importancia de contar con escritores jóvenes en Chiapas y que se siga fomentando el trabajo para con ellos en esta legislatura.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!