Atención integral y digna para pacientes con enfermedades raras: Alcázar Cordero

Vistas:

005099

Por una atención profesional, digna y con sentido social, se pronunció la diputada Verónica Alcázar Cordero al participar en el marco Día Mundial de las Enfermedades Raras”, evento en el que acompañó al gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas y al Dr. José Manuel Cruz Castellanos secretario de salud del estado de Chiapas.

Cabe destacar que bajo el lema: “Cambiando el Paradigma” se llevó a cabo el evento en la ciudad de San Cristóbal De las Casas con el objetivo de fortalecer las acciones, mejorar la atención y acceso al tratamiento especializado a las personas con algún padecimiento no frecuente, así como el respaldo integral a familiares de pacientes con este tipo de problema.

En su participación la presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia reconoció el trabajo de la Asociación Mexicana de Atención a Enfermedades Raras que alza la voz para que el país voltee a ver a pacientes que necesitan atención integral.

Asimismo, subrayó la vocación del personal que integra el Hospital de Especialidades Pediátricas, el cual ha jugado un papel fundamental al ayudar y conseguir avances, a fin de brindar una mayor oportunidad de mejorar las condiciones de niñas, niños y adolescentes. En este sentido, refrendó el respaldo de esta Comisión para hacer sinergia y abonar a esta causa.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!