GOBIERNO DE JIQUIPILAS A PARTIR DE HOY INICIÓ PAGO DE AGUINALDO PROPORCIONAL A TODOS SUS EMPLEADOS

JIQUIPILAS, CHIAPAS, SEPTIEMBRE DEL 2021.- Por acuerdo del Honorable Ayuntamiento de Jiquipilas y con estricto apego a la ley a partir de este 14 de septiembre se autorizó la liberación de los pagos de aguinaldos proporcionales a todos los empleados de la Presidencia Municipal.

El Alcalde Carlos Hugo Cal y Mayor Colmenares, determinó que se finiquitarán todos los pagos económicos correspondientes a los aguinaldos que por derecho laboral le corresponden a todos los servidores públicos municipales de Jiquipilas.

De esta manera, se cumple en tiempo y forma con la liquidación total y en particular de esta prestación de ley a favor de los trabajadores del Gobierno Municipal que laboran en distintas áreas del Ayuntamiento.

El Edil, precisó que la presente administración pública municipal siempre se ha caracterizado por la transparencia en las acciones, respetando siempre los derechos de todos los empleados jiquipiltecos.

El Presidente Municipal Carlos Hugo Cal y Mayor, indicó que de manera responsable van avanzando en los trámites administrativos internos, así como en el proceso de entrega – recepción y dando cumplimiento a todos los asuntos para que no haya contratiempos institucionales.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!