Permanecen activos, puntos de vacunación anticovid en municipios de Chiapas para población 40-49 años

vacunación anticovid - Régimen de Chiapas

En Tuxtla Gutiérrez culmina vacunación anticovid próximo viernes 2 de julio

vacunación anticovid - Régimen de Chiapas

La Secretaría de Salud de Chiapas continúa invitando a la población de 40 a 49 años de edad, personas rezagadas y mujeres embarazadas mayores de 18 años que tengan nueve semanas o más de gestación, para que acudan a los puntos de vacunación anticovid que permanecen activos en diversos municipios de la entidad.

Esta jornada de inmunización está programada para que los módulos estén en funcionamiento hasta el próximo 2 de julio, aplicando la primera dosis de la vacuna marca AstraZeneca; con la seguridad que todos los biológicos son seguros y eficaces para proteger contra las formas graves del COVID-19.

La ubicación y las fechas de atención de los puntos de vacunación que se mantienen activos se mencionan a continuación: En Acala, domo de la Escuela Brasil, 7 y 8 de julio. En Berriozábal, unidad deportiva de la cabecera municipal, del 5 al 7 de julio; y bodega de Roma de la localidad Ciudad Maya, 8 de julio. En Bochil, la Escuela Primaria Niños Héroes, 30 de junio.

En Chalchihuitán, el Hospital Básico Comunitario, 5 de julio. En Chanal, el centro de salud con hospitalización, 30 de junio. En Chiapa de Corzo, unidad deportiva “Fray Víctor María Flores”, del 5 al 9 de julio; domo del parque de la localidad Juan del Grijalva, 5 de julio; y Primaria 5 de Mayo de la localidad Salvador Urbina, 6 de julio.

En Chiapilla, Primaria “Belisario Domínguez”, 9 de julio. En Chicoasén, la cabecera municipal, 7 de julio. En Chicomuselo, Primaria “Dr. Belisario Domínguez”, 3 y 4 de julio. En Chilón, unidad deportiva de la cabecera municipal, 30 de junio; y domo central San Sebastián de la localidad Bachajón, 1 y 2 de julio.

En Cintalapa, la expo ganadera de la cabecera municipal, del 5 al 9 de julio; el domo de la localidad Francisco I. Madero, 5 de julio; casa ejidal de la localidad Lázaro Cárdenas, 6 de julio; casa ejidal de la localidad Pomposo Castellanos, 7 de julio; casa ejidal de la localidad Rosendo Salazar, 8 de julio; y domo ejidal de la localidad Vista Hermosa, 9 de julio.

En Coapilla, domo municipal, 8 de julio. En Comitán, plaza de feria en la cabecera municipal, del 30 de junio al 1 de julio; y localidad Francisco J. Mujica, 2 de julio. En Copainalá, cancha de la cabecera municipal, 5 y 6 de julio. En El Parral, el CECYT número 09, 1 y 2 de julio. En Emiliano Zapata, Primaria “Venustiano Carranza”, 9 de julio. En Frontera Comalapa, domo ejidal de la localidad Nueva Libertad, 30 de junio.

En Ixtapa, la Escuela Secundaria número 25, 5 y 6 de julio. En Jiquipilas, auditorio de la unidad deportiva en la cabecera municipal, del 5 al 7 de julio; domo del parque central de la localidad Nueva Palestina, 8 de julio; y domo del parque central de la localidad Tierra y Libertad, 9 de julio.

En Jitotol, Escuela Secundaria “General Ignacio Zaragoza”, 1 y 2 de julio. En La Concordia, unidad deportiva de la cabecera municipal, 30 de junio; Secundaria Técnica “Emilio Rabasa Estebanell” de la localidad Ámbar de Echeverría, 1 de julio; y Escuela Primaria “Filomeno Mata” de la localidad Benito Juárez”, 2 de julio.

En La Independencia, la Unidad Médica Rural del IMSS de la localidad El Triunfo, 30 de junio; y la Unidad Médica Rural del IMSS de la localidad La Patria, 1 de julio. En Las Margaritas, el centro de salud de la localidad Nuevo Huixtán, 30 de junio. En Las Rosas, el Hospital Básico Comunitario, 30 de junio.

En La Trinitaria, salón de usos múltiples de la localidad Miguel Hidalgo, 30 de junio. En Maravilla Tenejapa, el centro de salud con servicios ampliados, 30 de junio y 1 de julio. En Marqués de Comillas, el auditorio municipal de la localidad Zamora Pico de Oro, 30 de junio y 1 de julio. En Mezcalapa, domo municipal de la localidad Raudales Malpaso, 9 de julio.

En Montecristo de Guerrero, la Unidad Médica Rural del IMSS, 30 de junio. En Ocosingo, la Primaria “José María Morelos” de la cabecera municipal, del 30 de junio al 2 de julio; casa ejidal de la localidad Nuevo Francisco León, 30 de junio; domo de la casa ejidal de la localidad Palestina, 1 de julio; y casa ejidal de la localidad Ubilio García, 2 de julio.

En Ocotepec, el domo de la Comisaría Ejidal, 8 y 9 de julio. En Ocozocoautla, el Hospital Rural del IMSS, del 5 al 7 de julio. En Osumacinta, el domo municipal, 8 de julio. En San Andrés Duraznal, la Escuela Primaria “Rafael Ramírez Castañeda”, 30 de junio y 1 de julio. En San Fernando, la cabecera municipal, del 5 al 7 de julio. En Chamula, el Hospital Básico Comunitario, 6 y 7 de julio.

En San Lucas, la cancha central, 5 de julio. En Sitalá, el auditorio municipal, 3 y 4 de julio. En Socoltenango, el salón de usos múltiples, 1 y 2 de julio. En Soyaló, la Escuela Primaria “Héctor Gilberto Salazar Rodas”, 9 de julio. En Suchiapa, el centro de salud, 6 y 7 de julio. En Tapachula, el Distrito de Salud número VII, del 30 de junio al 2 de julio. En Tecpatán, el auditorio municipal, 8 y 9 de julio. En Teopisca, el Hospital Básico Comunitario, 1 y 2 de julio.

En Totolapa, la Escuela Telesecundaria número 241, 7 y 8 de julio. En Tuxtla Gutiérrez, Parque Deportivo y Recreativo Caña Hueca, Hospital General “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, Secretaría de Protección Civil, Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, Cobach plantel 145 y domo del parque de Copoya, todos ellos hasta este miércoles 30 de junio. 1 y 2 de julio únicamente quedará activo el punto de Caña Hueca.

En Villa Corzo, domo de la unidad deportiva de la cabecera municipal, 3 de julio; Secundaria Federal “Ignacio Manuel Altamirano” de la localidad Revolución Mexicana, del 30 de junio al 1 de julio; y Primaria “Cárdenas del Río” de la localidad San Pedro Buena Vista, 2 de julio. En Villaflores, unidad deportiva La Oriente en la cabecera municipal, del 30 de junio al 2 de julio; y Primaria Corregidora de Querétaro de la localidad Villa Hidalgo, 30 de junio

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!